domingo, 6 de febrero de 2011

Dehesa de Moncalvillo

Con el buen día que hacía parece que todo el mundo iba abrigado. Hoy hemos salido Alberto, Joserra y Yolanda. Fernando iba a venir pero haciendo reparaciones de última hora le faltaban herramientas para acabar. Empezamos la ruta y ya a la salida de Tres Cantos empieza el barrillo en algunas zonas que todavía están descongelándose. Esperamos a Joserra en el puente y mientras pasa una romería de Mammoths.



A mi después de la subida ya me sobra ropa. Tiramos por el Canal Bajo y vamos adelantando gente, alguno se pica cuando Yolanda les sobrepasa. Llegamos al cruce y tiramos hacia el canal Alto. Por el camino nos cruzamos a Rocinante y a Rucio desbocados que habían perdido a Quijote y Sancho. Un poco antes de llegar al Canal Alto otro caballo perdido. Seguimos por la carretera, nuestra intención es llegar al embalse de Pedrezuela, pero con el tiempo justo decidimos volvernos hacía San Agustin al llegar a la entrada de la Dehesa de Moncalvillo.



Hacemos el sendero del arroyo de Navalperal donde Yolanda se cae por no llevar inercia para pasar los obstáculos. Como había demasiado barro pasamos de continuar el sendero ya que el final es un barrizal de los buenos y tiramos por la pista. Llegamos a San Agustín y con lo que ha crecido el pueblo nos desorientamos un poco hasta llegar al polideportivo. Paramos en el parque a comer algo y continuamos por donde siempre. Al llegar al arroyo de Fresnera cruzamos por un puente a la izquierda del vadeo que solo hace Alberto.



A partir de aquí no se muy bien porque la peña deja de saludar y nos cruzamos con unos cuantos. A tres les tengo que adelantar para decirles hola después de que me pasen sin decir ni una palabra. Debe ser por el tipo de bici, porque hasta no cruzarme con otro con otra lirik no me devuelve el saludo nadie.

Llegamos al principio otra vez y como hoy era la primera carrera del Open de Tres Cantos seguimos recto por la depuradora hacia el circuito justo para ver pasar a los primeros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio