domingo, 23 de enero de 2011

Valla / Sierra

Hoy como ayer me hice daño en el gemelo en una caída tonta en vez de salir por la sierra me he ido con Alberto, Yolanda, Alicia y Juan Carlos a dar una tranquila vuelta a la valla. Eso parecia la Gran Via de la gente que había. Ya al llegar al salir de Tres Cantos hemos salido delante de un grupo todos de azul y otro grande en el que hemos ido intercalados un buen rato. Con lo tranquila que está otras veces. Al llegar a la dehesa esperamos a las chicas y Juan Carlos que se habían quedado ayudando a una chica que se había caido y habían dejado abandonada a su suerte, menos mal que apareció luego alguien de su grupo. Mientras, aparecen Julio y su hijo que iba dando caña al padre, y a los que tras reanudar la marcha perdemos rapidamente de vista. Al final de la ruta nos hemos tomado unas cañas en un bar al solecito aprovechando que ahora todos los bares tienen terraza.

Joaquin, Carlos, Joserra, Manolo y Fernando supongo que si habrán ido a la sierra, ya dirán que tal les ha ido. Y si se les han congelado los cambios como a Alicia y Juan Carlos.

2 comentarios:

Blogger Minolo ha dicho...

Pues nosotros al final fuimos a La Pedriza, para pasar un poco menos frío que en La Barranca, solo -6ºC. Nos juntamos Jokin, Carlos, Joserra, Gonzalo, Victor y yo. La ruta un poco rollo, todo pista, pista para arriba y pista para abajo pero bueno es lo que tiene ir con gente que no se atreve con otras experiencias. Haber si por lo menos Jokin cuelga algunas fotos de recuerdo.

24 de enero de 2011, 22:25  
Blogger Unknown ha dicho...

Salimos desde el parking de la Pedriza hacia Canto Cochino por asfalto y unos senderitos divertidos aunque con algún escalón jodío. De ahí para arriba hasta el Collado del Cabrón por una subida entretenida que no conocía (Jokin, Pelanas, teneis que pasarme el track) para bajar de nuevo a Canto Cochino por una trialera divertida divertida, con algunos pasos de pedrolos gordos pero que por lo menos no están sueltos. De ahí a subir por la pista para volver a bajar por el sendero ese al que se sube medio escalando. Bajada más divertida que emocionante. Eso sí, mucho frío.

24 de enero de 2011, 23:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio