domingo, 3 de octubre de 2010

Vuelta a la valla

Hemos empezado la temporada con un clásico saliendo unos cuantos a pesar de los compromisos o averías. Han ido llegando por oleadas, primero Yuste de avanzadilla pensando que llegaba tarde y luego Alicia, Yolanda, Juan Carlos y dos amigos. Julio e hijo y Carlos, que estaba igual de fundido que yo del palizón de ayer por Patones con EC, llegan un poco después. Joserra nos espera por el camino en el puente de Viñuelas.



Salimos de Tres Cantos callejeando hasta llegar al arroyo de Valdecarrizo. Y nos dirigimos a la valla donde nos espera Joserra. Empezamos la subida y algunos nos vamos quedando pero al llegar arriba aflojan y nos agrupamos. Algunos van por las pistas del canal y el resto seguimos pegados a la valla. Aquí pincha Juan Carlos pero le vale con volver a hinchar. Así llegamos a la vez al que el resto al cruce y no paramos mucho.



Bajamos hasta el arroyo de los Caños de la Parrilla y nos dirigimos a la puerta de la valla, pero sin pegarnos a ella que es más fácil.



Hacemos el sendero hasta Ciudalcampo a toda velocidad y al llegar a la urbanización a algunos les sobra ropa así que aprovechamos a descansar un poco.



En la bajada a Fuentelfresno la mayoría elige seguir por la pista pero yo me meto por el sendero que es más divertido, eso si llego sofocado a la urbanización. Juan Carlos vuelve a pinchar con lo que me da tiempo a recuperarme.



En la urbanización cogemos la calle de la pesadilla y el sendero pegado a la valla aunque algunos atajan por la carretera. Esperamos en el puente y nos dirigimos a la subida que hacemos a buen ritmo. En el tramo de la dehesa al pasar al lado de un perro casi me tira al suelo. Esperamos a los rezagados a la salida de la dehesa y bajamos lo más pegados a la izquierda que es donde menos roderas hay.



Continuamos la bajada por el sendero de la izquierda a toda velocidad y esperamos abajo a las chicas y a Julio que bajaron desde la dehesa dando un poco más de vuelta para evitar las roderas. Hacemos la subida y cuando ya casi estamos arriba pinchazo del hijo de Julio que tiene que cambiar la cámara. Desde ahí ya vamos juntos por el carril bici hasta entrar en Tres Cantos por la estación.

Más fotos de LA VUELTA A LA VALLA


3 comentarios:

Blogger Jokin ha dicho...

¡ENHORABUENA!
Nada menos que diez participantes, impresionante.
¿No hay fotos de las cervezas de después?

4 de octubre de 2010, 17:58  
Blogger Unknown ha dicho...

No hay fotos del posterior refrigerio. La razón, el cambio de tiempo, que dejó el mediodia del domingo con un vientecito fresco que no animaba a estarse mucho tiempo en la terraza. Ignoro la hidratación que hubo en casa Yuste, pero el asunto del avituallamiento final lo liquidamos Pelanas, Joserra y yo con tres jarras, una de salchichas, chorizo y bravas. Enhorabuena a los premiados.

4 de octubre de 2010, 21:37  
Blogger Pelanas ha dicho...

Ehh, que eramos 11, yo también fui.
Después me pasé por casa de Alberto y habían ido al bar justo por el camino paralelo al que volvíamos nosotros. Así que después de llamar a mi tía regresé al bar a tomar otra caña. Por un minuto no coincidimos todos.

4 de octubre de 2010, 22:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio